miércoles, 21 de noviembre de 2007

La primera




Ya estoy grandecito como para estar escribiendo estas pendejadas.
Hoy me uno a la legión de bloggers que escriben sus vivencias e ideas idiotas para ver
cuántos bloggers igual de ociosos las leen, bueno y la gente común que sí tiene vida
fuera de las computadoras. No como uno.
El internet es mi hobbie. Hobbie es una palabra estúpida. Pero me gusta ser pendejamente contradictorio.
También la música pero sólo escucharla y bajarla de la red. Un día intenté tocar la guitarra
y he de decir que soy tan bueno con ella como un pingüino jugando a los bolos. Todas las pinches canciones que me sabía ya se me olvidaron, y eso que no eran composiciones de Isaac Albéniz ni nada por el estilo. Sólo
canciones de borrachos y rondallas baratas, y de las que te piden las morras débiles-mentales
pero que por lo regular siempre son guapas. Lo grande se va, queda lo pequeño, como dijera ese librito chino que espero algún día poder leer para ver si es cierto que puedes conocer el futuro en él. Bueno, aunque el mío no es tan difícil predecirlo, ya que se limita a jugar videojuegos, masturbarme, comer y cagar. Y estar en internet.
Nunca faltan los profesores idiotas en el bachillerato. Casi siempre son psicólogos o psicoterapeutas (a ellos les gusta hacer esa división pendeja entre ellos, como si eso les disminuyera el grado de mongolismo a unos para sumárselo a los otros. Para mí todos los psicólogos son unos retardados que creen que pueden leer la mente.) que te dicen "¿Cuál es tu plan de vida? ¿Qué es lo que quieres ser?! y pobre de tí si les dices lo que realmente quieres, por que entonces te consideran un pospuberto pendejo, wannabe de rebelde y cerebro de cagada. En mi caso cojerme a muchas bellas mujeres, escuchar buena música y jugar videojuegos me parece un buen plan de vida, pero a esos sucios bastardos convencionales no, y quieren que pongas idioteces del tipo "Ser un buen profesionista, superarme como persona y formar una familia sólida". Crap. Gigantic crap.
Crap es una palabra estúpida. Suena como a Crab, que es algo que bien preparado sabe delicioso.
Hay gente pendeja que cree que los mariscos son afrodisíacos. Hay gente todavía más pendeja que cree que comiéndolos va a ser un amante tipo John Holmes o si son mujeres como Marilyn Monroe. Este tipo de simios imbéciles me da asco. Son el mismo tipo de persona que le dice a sus hijos que si se masturban les saldrán pelos en la mano, o a sus hijas que si cojen con un cabrón se les va a ensanchar la cadera o se van a quedar charras.
En serio que hay gente estúpida. Es una de las razones por las que México apesta.

2 comentarios:

erick dijo...

tu si sabes, digo si no te contradices no piensas por ti mismo, solo imitas, y la neta carnalto tu si le piensas, que chido que haya todavia personas como tu, siguele así y no se te olvide que naco es chido, como dijeran los güeros feos cara de raton never changes your ways, jaja, "ese valedor que saque los tabacos aunque sean de salva pa pasar el rato". saludos de Erick Miguel el de la fresoamerinaca

Lucien Bernstein dijo...

Do you really feel some kind of hatred about society? I don't think so...