sábado, 1 de diciembre de 2007

Un sándwich


¿a poco no era guapa Carolyn Jones?

Como ya es costumbre ando un poco crudo esta madrugada. El sueño se me espantó y quise escribirle a esa morrita un par de versos pero me dió weba y mejor me puse a ver la tv. Me gusta decir tv por que "tele" suena muy estúpida. No como acróbata y panorama, que son palabras chingonas. Estaban pasando episodios (viejísimos) de The Addams Family. Esa Morticia es un bomboncito. Elegante y exótica, una combinación ganadora. Lo malo de la cruda es que me da mucha hambre. ¿Un sándwich a las 4 de la mañana será desayuno, o cena? Vale madre, me hago uno de queso y lo bajo con una taza de agua de limón rayado. Chido.
A veces me pasa que me despierto con una canción en la mente. A veces ni siquiera es de un grupo que me gusta, pero ahí la traigo resonando en mi cráneo. Esta vez me pasó con la de Tornasol, de La Gusana Ciega. No está del todo mal, pero estaría mejor si no fuera de una banda tan pendeja y maricona. Eso de hacer un video con copias chafas de Barbie es muy, pero muy puto. En fin.
Quiero y no quiero empezar a poner algunos ejercicios de poesía que he realizado. No me gusta decirles poemas, eso de decir "Soy poeta" o "Mis poemas" suena putísimo. Prefiero escritos o algo similar, porque cuando te dicen que un cabrón escribe poesía luego luego piensas en que es un vato cursi, sentimentaloide y mamón. Mejor escritos.
Estaba rico el sándwich. Eso me recuerda que hoy juegan las poderosas Chivas contra las yeguas del Atlante.
Vamos Superchivas!



1 comentarios:

silvi_jones dijo...

Hola soy Sil, del blog: www.carolynsite.blogspot.com , keria decirte, q soy hiper fan de la serie y amo a Carolyn Jones, kisiera ser como ella!
Te espero en mi blog!
Besitos!
Sil.